miércoles, 15 de diciembre de 2010

Segundo día en el BSB Cruise...

Segundo día en el Carnival Destiny (10 de Diciembre)

Descansamos todo lo que pudimos y nos levantamos tempranito para tratar de aprovechar bien el día, además, tocaba excursión en Key West.

Fuimos al buffet para coger unas tostadas y bueno, me doy la vuelta para coger una bandeja y se nos cruza Howie con una sonrisa radiante (para no variar) XD

Lo saludamos y nos dedica otro de sus guiños (adorable desde bien tempranito).

Necesitamos poco para empezar bien la mañana.

Nos bajamos del barco y un autobús (con un guía muy cachondo) nos enseña un poco Key West y después nos deja en su centro.

Nos dedicamos a darnos vueltas y comprar algunos souvenirs.

Para los que no lo sepan, Key West es el “Cayo Oeste”. Es un sitio muy acogedor, no parecía muy grande y tenía muchas casitas al estilo americano (muy peliculero todo). El centro era muy histórico y llamaba mucho la atención, hasta tenía un edificio de madera con un rollo muy Western y allí mismo contaban la historia del lugar disfrazados y tal.

Hacía bastante calor al sol y nos sorprendió muchísimo una cosa: por todos lados se paseaban gallos, como si de perros se tratase XD

Intentamos llegar hasta la playa, pero solo conseguimos acercarnos a algo así como un puerto que olía mucho a marisco (para desgracia de Fido).

En el centro nos encontramos con el trío de españolas (ahora no recuerdo si lo comenté) que conocimos en la fiesta de nacionalidades. Las únicas que parecían enrolladas y que no eran las típicas fans histéricas de los chicos.

Después de una agradable visita al lugar, nos volvimos al barco.

No queríamos cansarnos mucho y menos aun llegar demasiado tarde ya que después de comer tocaba “Preguntas y respuestas” por parte de los protagonistas del crucero.

La verdad es que estuvo muy bien. La manager había seleccionado preguntas varias de las fans (éstas estaban escritas desde hacía semanas, tenías la opción de mandar el email a la organización del Crucero con tu pregunta).

Se sinceraron muchísimo y les hicieron preguntas muy interesantes (exceptuando algunas idiotas que preguntaron si usaban Boxer o Slips, en fin, tontitas hay en todos lados). Fue muy íntimo y tranquilito, una gran experiencia.

Al volver de las habitaciones, pudimos ver en el pasillo a A.J y Howie, pero como mi timidez me puede, no me decidí a pedirles una foto…fue una gran oportunidad que desperdicié, me lamenté durante horas.

Quizás sea un poco tonta, pero el simple hecho de tenerlos delante y que me dediquen un saludo y una sonrisa, es más que suficiente en mi mundo J

Esa misma noche tocaba la cena con el capitán y después la “Masquerade Party”.

Nos pusimos bien elegantes y fuimos al salón donde se celebraba la cena, una comida muy “repipi” pero estaba buena (más aun después de días de comida basura o de buffet)

No imaginábamos que fuesen ellos también a la cena, no al menos con tanta naturalidad.

De repente me dice mi hermana “Ese es Nick” y miro hacia mi izquierda y allí iba él guapísimo, vestido de traje con su chica. Siguiéndole iba A.J con Rochelle (buahhh, flipe de tia, me tiene enamorada). Él si iba menos elegante, pero guapísimo también (obvio! )

Al cabo de unos minutos, mientras los flipábamos y todas las cabezas de la sala se giraban para observarlos, me comenta Nancy que Leighanne está entrando por la otra puerta del salón. No me dio tiempo a verla bien, me perdí un vestido espectacular que dejó sin habla a Nancy (qué pena, esta mujer tiene un gusto estupendo, me encanta cómo viste)

En fin, que ni la cena con el capitán podía ser “tranquilita”, todo el día flipando con ellos que aparecían cuando menos te lo esperabas. Ya era hasta casi normal.

Después de la cena, cogimos nuestras máscaras y fuimos hasta la cubierta (como la noche anterior). Procuramos abrigarnos un poquito más y la verdad es que lo notamos, se estaba hasta bien.

El DJ era muy bueno. Obviamente, ponía canciones de BSB pero también nos metía musiquita de la que se lleva ahora: Rihanna, Pitbull, Usher, etc. Muy buen rollo, sí señor.

Nada, como los chicos no estaban contentos con todo lo que hacían, seguían esforzándose aun más para satisfacer a todo el mundo. Otra vez animaron la fiesta como nadie, se habían puesto sus máscaras también (porque ellos no son más que sus fans) y nos deleitaron con sus tonteos y bailes improvisados (qué payasos!)

Leighanne y Brian bailaron muchísimo y animaron un montón la fiesta, esta mujer me ha dado mejor impresión aun, y eso era casi imposible. Muy atenta y maja, divertidísima (normal, con ese marido…) y no paraba quieta. Por cierto, llevaba un vestido rojo que le quedaba de muerte (ya lo veréis en las fotos)

AJ y Nick nos pusieron un par de canciones de sus discos en solitario (nuevo álbum de Nicky?? No tenía ni idea, pero suena genial, un rollo muy Usher) y la sorpresa de la noche fue la presentación de una canción que han grabado con los New Kids On the Block, por la novedad de la gira que harán ambos grupos unidos a partir del 2011.

No pudieron ponerla entera ya que era “en exclusiva”, pero bueno, nos quedamos más que satisfechos, al menos hablo por mi XD

Como estábamos algo más descansados, fue la noche en cubierta con la que me quedo, lo pasé muy bien y mereció la pena en muchísimos sentidos.

Por cierto, volvieron a bajar para saludar al público y tanto Nick como Howie estuvieron en la barra invitando a chupitos XDDD

Al final de la noche, AJ pretendió hacer una competición para saber qué “bando” gritaba más (para eso se bajó también), el suyo o el de Leigh y Brian, que seguían arriba.

La verdad es que no sabíamos dónde mirar, más aun teniendo al loco tan cerquita…pero es que Leigh llevaba una marcha encima (jejeje)

En fin, que en ese momento, antes de irse, los seguratas abrieron improvisadamente un camino y pudimos tocar a AJ que pasó por allí :)

Una noche inolvidable, nos fuimos a la cama agotados, y bueno, aun me esperaba el que sería el mejor cumpleaños de mi vida….

No hay comentarios:

Publicar un comentario