jueves, 16 de diciembre de 2010

La despedida....

Último día en el Carnival destiny (12 de Diciembre)

Comenzó siendo un día muy especial. Nos levantamos tarde y sin desayunar, bajamos directamente a la zona del barco donde nos esperaban para la sesión de fotos en grupo.

Se trataba de encontrar un grupo para ser en total ocho personas y así hacernos la foto con los chicos :)

Nosotros unos días antes habíamos quedado con Susana, Almudena y Ainhoa (las chicas españolas que nos cayeron tan bien) y al menos así, seríamos seis, que siempre es mejor que tres XD

Después de un buen rato esperándolas, al final llegaron y la señora que organizaba el evento, nos acopló a dos chicas más. Seguimos sin saber de dónde eran, no hablaron nada, además, pasamos un poco de ellas porque estuvimos charlando con las chicas XD

Y bueno, después de un rato, nos tocó.

El momento más alucinante de mi vida, aunque debo admitir que estaba de los nervios, las piernas dejaron de funcionarme por unos segundos y debía montarme en una especie de mini escenario donde nos esperaban ellos y el fotógrafo (mal asunto en el estado en el que me encontraba XD )

Los de seguridad nos advirtieron de que solo podíamos darles la mano, nada de besos y abrazos. Una pena…Ainhoa que iba delante mía, pudo dar dos besos a Howie, pero el segurata se puso un poco tenso así que me limité a darle la mano.

Lo increíble de estos chicos es que no te dan la mano por inercia y ya está, ellos, te miran a los ojos mientras sonríen y te dedican un saludo…Alucinante, la verdad…

Y nada, seguí con A.J y Nick (o era al contrario?) y finalmente Brian, que me puso una cara que jamás olvidaré. Supongo que pensó que debía ser retrasada o algo así, porque los miraba alucinada y sin saber qué decir XD

Nick le dedicó un “Hola” a mi hermana, porque todos supieron al instante que éramos españoles ya que las chicas iban con la camiseta de España y además, los de seguridad habían bromeado segundos antes de montarnos en el tablado.

Nos colocamos para la foto, aunque yo no sabía ni dónde ponerme. Nancy me coló para que se me viese bien y pudiese ponerme al lado de Brian.

Cuando terminamos, éste me volvió a saludar con una amplia sonrisa mientras yo le decía “Thank you”, a Fido le dio la mano dos veces, jejejejeje.

En fin, para mi, una experiencia única que llevo muchísimos años esperando. Por fin cumplo definitivamente mi sueño, que era tenerlos cerca y que al menos, pudiesen cumplir esa frase de “Everyone” (We know who you are). Ahora si que saben quién soy, yo llevo sabiendo quiénes son ellos muchísimos años, y tenerlos ahí delante fue muy grande. Pude comprobar que todas las horas y dinero dedicados a su música y sus conciertos, videos, revistas, etc merecían la pena. Que no me había equivocado en todos estos años, y sobre todo, que siempre han estado. Siempre.

En fin…que no tengo palabras suficientes para explicar todo esto. No creo que las consiga nunca.

Después de todo esto, comimos algo y nos dimos unas vueltas por la cubierta, esperando encontrar a Susana y compañía, pero por más que buscábamos no las encontramos. Nos paseamos por la zona de la piscina del barco y de las hamacas, se suponía que estarían por allí, pero había demasiada gente. Pudimos ver cómo Leighanne tomaba el sol y el pequeño Baylee jugaba en el agua.

Le dediqué un “Hi, Baylee” pero me miró de forma tímida y de reojo, en fin, son solo ocho añitos…debe ser extraño que todo el mundo te conozca y a ti nadie te suene.

Después nos fuimos a descansar para el concierto de los chicos, que era por la noche.

TREMENDO. Solo puedo decir eso.

El concierto fue muy parecido al que ya viví la última vez en Madrid solo que sin bailarinas y son un escenario mucho más pequeño. Aun así, estuvieron tan bien como siempre.

Temí por la voz de Brian, que últimamente está un poco tocada (intuyo que por la gripe A que pasó y que no debió curarse bien ya que a las dos semanas estaba de gira), pero para nada, siguen siendo el mejor directo del Pop :)

Nos deleitaron con baladas como “Undone” y “Show me the meaning” (uno de mis temas! ) y por otro lado, nos sorprendieron muchísimo ya que añadieron al setlist la canción “If I knew then”, que ya era hora ya que es de mis preferidas del último disco.


Con “Bye, bye love”, Nick se coló en nuestra fila a pesar de que el segurata quiso impedírselo y se dedicó a saltar en mi parte del sillón. Exacto, detrás mía, creo que la cámara me grabó, espero verme en el DVD recopilatorio del Crucero XD

Según Fido, probablemente quiso engancharme a mí y no a la gorda que estaba a su lado, pero bueno…el destino lo quiso así, no podía quejarme. Estaba a menos de medio metro de nosotros ¿Qué más se puede pedir?

En fin, sin palabras. Sus voces tan celestiales como siempre, coreografías geniales aunque a veces se les iba la pinza y se equivocaban (no estaban muy concentrados, éramos un público bastante atípico) y nada…No se qué más decir.

Fue una gran despedida aunque al final de la noche se despedirían en la cubierta, pero hacía tanto frío que nos dijeron de meternos dentro, en la discoteca (locuras de los chicos porque no cabíamos todos). Les hicimos caso pero solo conseguimos cruzarnos con ellos y sus chicas por los pasillos y al final de la noche (ya las tres de la mañana o así), ir al casino a ver cómo Nick jugaba a los dados. Le deseábamos suerte y bromeaba con nosotros, pero las histéricas de alrededor eran un asco, la verdad, y estábamos tan cansados que dimos el crucero por finalizado.

Una experiencia única e inolvidable. Nunca podré olvidarme de esos días que pasamos con ellos, de este 23 cumpleaños que he tenido tan maravilloso, y sobre todo, de mis cinco ángeles (ya se que ahora son solo cuatro, pero Kevin sigue siendo para mi un Backstreet boy)

Gracias a todos los que me habéis leído y sobre todo apoyado en este recorrido. He pasado muchos meses esperando el momento y llegó, todo llega al final. No cambiaría esto por nada del mundo. No he conseguido sus autógrafos, ni fotos individuales con ellos, no lo necesito…Con una simple mirada o saludo, me conformo. Porque para mi, hagan lo que hagan, siguen siendo Bigger than me (la la la la lala)

Gracias BSB por estar en mi vida, por vuestra música y por ser como sois. Estoy segura de que sois conscientes de las muchas sonrisas que dibujáis al día, porque sino, no haríais todo lo que hacéis por vuestras fans. Siempre habéis estado, para lo bueno y lo malo, y para mí, siempre estaréis. Pase lo que pase. Sois Larger than Life :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario