jueves, 2 de diciembre de 2010

Feliz Hanuka a todos !!!!

Bueno, empiezo así mi post porque hoy nos hemos enterado de que además de ser el cumple de Britney Spears (que eso ya lo sabía), es Hanuka.
Que cómo nos hemos enterado? Porque aqui debe de haber muchos judíos o algo asi, está todo petado de candelabros de nueve brazos (hasta le hemos hecho una foto a un coche que llevaba encima uno de esos super grande y ponía "Happy Hanuka")
Nuestro día de hoy ha sido un poco extraño, la verdad. Hemos pasado bastante rato en el hotel porque seguimos atontados con la hora de aquí, pero a las 3 pm (21 allí) hemos cogido un bus que venía al hotel para llevarnos hasta el Aventura Mall.
Se trata de un centro comercial gigante, que tiene diferenciadas las zonas de restaurantes (la mayoría de comida rápida o buffets) y las de tiendas.
Y bueno....hemos visto de todo, pero lo que más me ha gustado ha sido una tienda llamada Hot topics, tenía todo tipo de merchandising freak (Harry Potter, Crepúsculo, WOW, camisetas de grupos musicales....) en fin, de todo. Me he enamorado de la mitad de la tienda y no es muy cara, asi que me compraré algún que otro capricho seguro, porque volveremos (lo juro, volveré) XD

Y lo mejor de todo han sido mis primeras compras...ahora dejo una fotito XDDDD
Por lo demás pues.....qué más? Es que tampoco se que decir, jejejeje. El autobusero iba super rápido, aquí todos conducen como locos ¬¬ Hemos comprado unas galletas cookies de esas, están muy ricas, es más, nos las estamos comiendo ahora mismo en la habitación del hotel, jejejejeje.
Hemos estado en una super tienda de Hello Kitty además de un Disney Store gigante y muyyyy barato (hoy he vuelto a los 7 años, o eso decía Fido).
Aquí en EEUU, Victoria's Secret es toda una religión y hemos descubierto una tienda super chula de pijamas y chandals de esta marca pero en plan moderno, muy colorido todo. Se llama PINK.

Y no se, mañana creo que vamos a algún supermercado para comprar algunas bebidas y así darle uso a nuestro frigo (sí, tenemos uno en el cuarto del hotel) además tengo curiosidad por probar una Fanta de sabor raspberry (era asi??) XD
Asi que nada, buenas noches, aunque ya estareis todos acostados y sobre todo, muchiiiiiiiiiisimas gracias por vuestros mensajes, me dibujan una sonrisa en la cara. Saber que me echais de menos me hace sentir hasta importante, jajajajajajajaja.

Un besazo, os quiero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. FANTA DE QUEEEEEEEÉ????? puaj, me han dado arcadas :S

    ResponderEliminar
  2. Por fin me paso un ratito. Voy a ponerme al dia un rato :P
    Jeje, no suena mal vuestro segundo dia de aventuras por alli.
    Y nada, que aqui estamos. Es genial poderte leer :D. Me alegro de que te dejemos una sonrisa en la cara. Que sepas que a mi me pasa igual cada vez que te leo! :)
    Un besazo a los 3. Os quiero chicos! Me acuerdo muchisimo de vosotros. xxx

    ResponderEliminar