sábado, 4 de diciembre de 2010

Recién duchados para salir un poco .....

Pues nada people, que ya nos hemos duchado después de una mañanita de playa muy relajante.
Es la primera vez que puedo decir que he disfrutado del mar :)
La arena es super blanca por aquí, y es arena, no piedras trituradas made in Marbella XD Y el agua está buenísima, lo gracioso es que por más que te metas, siempre te llega por la cintura como mucho.
Los que me conoceis sabeis que odio el sol y sobre todo broncearme, pues mirad por donde que me voy más morenita de vuelta para España, qué cosas....todo el año bronceada, pufff XD
En fin, que ahora dentro de un ratito nos vamos de nuevo al Aventura Mall para comer-cenar algo decente y barato y darnos un par de vueltas, ya que mañana cierra antes y queremos aprovechar.

Un saludo para todos, os echamos de menos !!!!!! Muaks !

1 comentario:

  1. :D
    Me alegro de que hayais disfrutado del dia de playa. Os habeis dado un baño por mi? ;)
    Jajaja, si. Esque en Marbella la arena tiene mucha piedra. Yo siempre que os visito lo pienso.
    :)
    Pasadlo bien!!!!!!
    Os quiero ♥

    ResponderEliminar