jueves, 2 de diciembre de 2010

Buenassss !!!!

Bueno, bueno...ya se que prometí escribir cada día, pero es que lo de ayer aun no se lo que fue (un día, un mes, dos siglos.....madre mía)
El viaje fue MUY agotador. En el avión no íbamos nada cómodos y encima nos separaron aunque gracias a Fido pude sentarme a su lado (convenció a una señora muy maja que me cedió su sitio) Aunque Nancy viajó en el segundo piso del avión (si, si, segundo piso....)
Sigamos, a ver....la verdad es que no se ni qué contar.
El tema de la aduana (lo que más acojonada me tenía) resultó ser una chorrada. Ni nos pasaron por escáneres ni leches, simplemente nos preguntaron unas mil veces que cuánto tiempo pretendíamos quedarnos en EEUU y a qué nos dedicamos en España.
Así que después de eso, cogimos un taxi amarillo muy mono que nos llevó hasta el hotel. Al ver al conductor (un afroamericano de estos gordos con pinta de saxofonista o cantante de Jazz) pensé "Vale, ya estoy en EEUU". El hombre no dijo ni pío durante el trayecto, de los pocos que nos hemos encontrado que no hablaba español.

El hotel no está mal dentro de lo que cabe, al menos, tenemos internet, que ya perdía las esperanzas al leer los comentarios en trivago.
Estamos en el Howard Johson Plaza y su decoración está totalmente basada en los años 60 americanos, es decir, coches en plan Cadillacs y Mustangs, además de Elvis y Marilyn por todos lados (muy chulo, la verdad)
Las habitaciones son amplias aunque el baño es muy antiguo y es lo que menos nos ha gustado. Todavía me río por cómo el WC se traga el agua, hasta eso es diferente en este Continente (qué raro suena!)
Lo mejor son las vistas a la playa. Es precioso, al asomarnos a la terraza vemos la piscina del hotel y directamente el mar :)

Anoche pedimos una pizza para meternos algo en el estómago antes de dormir, resultó ser una pizza americana enorme, muy rica, pero no pudimos comerla entre tres personas.
La Coca Cola está buenisima aquí, y las latas ya tienen el diseño de Santa Claus XD
Qué más? Pues que hemos estado paseando a las 7 de la mañana por la zona cercana al hotel ya que nos hemos despertado super temprano después de haber dormido unas 10 horas (aunque Nan apenas ha dormido la pobre), el cambio nos tiene a los tres atontados y ahora mismo sentimos que es la siesta en vez de las 11:40 de la mañana (curioso, muy curioso....)

En fin, hoy iremos de excursión al Aventura Mall, una especie de Centro Comercial gigantesco donde hay hasta una boutique de Claire's (yupiiiiiiiiiii) Ya os contaré más adelante.

Por ahora, esto es muy diferente pero muy parecido a la vez, no se, es como estar en Marbella pero aquí hablan más el español que allí (jajajajajaja) y bueno, hacen sus vidas normales en vez de preocuparse al máximo por los turistas, claro que eso no indica que nos estén tratando mal, todo lo contrario.

Saludos a todos desde Miami, os echo de menosssss !!!

PS: Beitaaaaa, no he empezado todavía Drácula, sorry, es que ni de eso tuve ganas en el avión, menudo viajecito, no quiero ni recordarlo.

PS2: Hablando de vampiros... Sheila !!! Aquí venden dólares con caras de famosos impresas en vez de los presidentes americanos. Me he encontrado con un dolar muy chulo de Edward Cullen !!! Jejejejejeje..... Freaksssss XDDDDD

3 comentarios:

  1. Hey!!! no me puedo imaginar lo lejos q estáis.....jaja! os lo repito una vez más, qué disfrutéis por vosotros y por los que seguimos aquí con nuestra rutina diaria y que sigáis contándonos detalles de cómo es todo aquello...yo la verdad no me hago ni una idea...en fin, un abrazo muuuuuy fuerte a los tres desde Córdoba!!! BESITOS!!

    ResponderEliminar
  2. Ains cariño!!! que ilu me hace leerte!!!
    Me lo he imaginado todo tal y como lo describes, joo.. cuéntame más,
    ¿Qué tiempo hace allí???
    Teee amo neniiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  3. Meliiii :D
    Ains, por fin se algo de vosotros! Ya andaba preocupada. Entonces todo bien, no? Ayyy que ilusión leerte por aqui. No tienes idea ^^
    No ves? Te dije que al final te reirias de la aduana y de todo ;D
    Buah, deseando compartir la experiencia contigo y saber más cositas :D
    Jaja, me alegro mucho, cariño. Aun no me hago a la idea de que esteis alli. Os echo de menos, mucho. Me acuerdo de vosotros muy a menudo. Pasadlo en grande. Os quiero con locura a los 3!!! ♥ Un besazo enorme.

    PS. A ver si mañana te escribo un email o algo más tranquilamente y cuando puedas estamos en contacto! xxx

    ResponderEliminar