miércoles, 15 de diciembre de 2010

Un cumple inolvidable :)

Tercer día en el Carnival Destiny (11 de Diciembre) Mi 23 cumpleaños!!!!

¿Qué puede ser mejor que levantarte el día de tu cumpleaños y que Brian Littrell te de los buenos días? Os aseguro que nada supera eso :)
Sí, eso ocurrió la mañana de mi 23 cumpleaños. Fuimos a buscar a Nancy a su habitación y cuando salimos para ir a desayunar, Brian se nos cruza en el pasillo y nos dice “Good morning” Jum…petrificados XDD

Bueno, pues ya estaba del mejor humor del mundo. ¿Qué más podía pedir? Obviamente, se pueden pedir muchas más cosas, pero soy muy conformista, jejejeje.

El día prometía ser muy movidito. Por la mañana, fiesta en una playa llamada Mia, en Cozumel (Mexico)
¿Qué puedo decir del sitio y de la fiesta? Solo cosas buenas…
Cozumel nos pareció muy bonito. Cuando llegamos a la zona del bus hasta había un cartel dando la bienvenida a los chicos y sus fans.

Una vez en la playa, flipando. Masajistas, tatuajes henna, mujeres que te hacían trenzas en el pelo…pero nada que ver con lo que estamos acostumbrados en Marbella. Esto era en la arena, en pequeños puestos que estaban allí por nosotros.
Dentro del precio entraban todo tipo de cócteles (los cuales ni probamos, los que me conocéis sabéis lo muchísimo que bebo alcohol XD) y comida en plan buffet, como siempre.
Nos pusimos a comer a toda leche porque éramos el grupo B y habíamos llegado los últimos, el show estaba a punto de comenzar y había que cogerse un buen sitio.

El escenario era súper pequeño, pero suficiente, tampoco es que fuesen a pararse mucho allí, conociéndolos….
Nos pusimos de pie en unas sillas de plástico y esperamos todos impacientes, mirando el tablado. Pero como ellos son una caja de sorpresas, hicieron su primera aparición en una especie de torrecita pequeña que estaba al lado del escenario, con un balcón donde comenzaron a asomarse Nick y AJ, y hasta fueron pasando sus chicas y la familia de Howie y Brian (aunque Leigh apenas apareció y el pequeño Baylee creo que no fue a la fiesta)
Estuvimos un buen rato todos montados en las sillas mirando hacia ese balcón mientras Nick (que primero nos disparó varias veces con una pistola de agua) y Howie comían algo (lo que parecemos a veces los fans…XD)
Y nada, allí disfrutando del solano (qué sol, por dios!) y viendo como el pequeño James (el hijo de Howie) nos saludaba y lanzaba besos XD
Nos tiraron varias pelotas inflables y allí estuvimos dale que te pego mientras esperábamos a que bajasen.

Y al final bajaron. No se de dónde sacan la energía estos chicos, pero siempre están con buena cara y con ganas de hacer el payaso con los seguidores.

Sacaron a unas cuantas chicas al escenario para jugar al Twister con ellos, la verdad es que fue muy gracioso y tanto la novia de Nick como la prometida de AJ, estaban disfrutando de lo lindo, no paraban de reírse.

Todo iba genial hasta que a Nick se le fue la pinza (como de costumbre) y decidió que quería darse un baño. Los seguratas comenzaron a correr tras él mientras él se ponía en marcha y se quitaba la camiseta. Las chicas como locas persiguiéndolo y él partiéndose de la risa (me encanta!!) Por si fuera poco, AJ lo siguió. Pues nada, acabaron los dos en el agua, con un montón de chicas detrás y se montaron en una especie de plataforma, en mitad del mar, que era una cama elástica. Allí estuvieron un buen rato saltando con algunas de las chicas que los habían seguido y pasándolo como niños pequeños.
Esto nos sirvió para darnos cuenta de que Nick no anda muy bien de la cabeza y en ocasiones actúa como un suicida XD

Brian y Howie jugaron al “limbo” con otras cuantas fans, entre ellas sacaron a unas de las chicas españolas que tan bien nos habían caído (vivaaaaa!! Es que siempre sacaban a las mismas). Pues de repente me da por mirar hacia atrás y me encuentro a Nick pasando por mi lado para volver a la caseta-torre, lo gracioso es que apenas se dieron cuenta las chicas, todas estaban atentas al juego.

Fido pudo hacer unas cuantas fotos buenísimas de AJ y Nick, muy cerca, ya que cuando terminaron de jugar a otro juego (no vi nada aunque he leído por ahí que fue Volley) supimos colocarnos bien en el sitio por donde solían pasar siempre (gracias Fido!)

Y bueno, después de todo eso, se despidieron para vernos más tarde en el barco de nuevo.
Cuando volvimos al barco nos fuimos al buffet con la suerte de tener a AJ delante nuestra, con su chica y varios de seguridad. Nos sentamos en una mesa cerca suya y fue otra experiencia inolvidable. La sensación de estar cenando, mirar hacia tu izquierda, y verlo allí tan tranquilo y natural…en fin, sensaciones únicas (lo se, estoy loca XD )


Esa noche fue la de Karaoke, el día fue completísimo, lo pasamos en grande. Varias chicas salieron al escenario para cantar canciones de ellos y otros artistas. La guinda la puso una mujer que salió a cantar “Baby got back” y a mover el trasero a lo Cameron Diaz en Los ángeles de Charlie. Buenísimo…Fue toda una experiencia ver cómo los chicos se partían de la risa y le seguían el juego bailando con ella y haciendo el loco, para no variar. Al final de la canción, todo el público se levantó aplaudiendo como locos, jajajaja, la verdad es que creo que todos los presentes nos acordaremos siempre de aquel personaje.
Todo aquello me pareció muy familiar, para mí, de los mejores momentos de todo el BSB Cruise :)
De vez en cuando los chicos se bajaban del escenario y corrían entre el público, tuvimos la suerte de tener a Nick sentado detrás nuestra, con una fan un tanto rancia, pero bueno, de todo hay en este mundo ¬¬

Ni ellos mismos esperaban pasarlo tan bien, no dejaban de repetirlo y eso es todo un halago.

Antes de irnos a la cama, Brian y Leighanne pasaron por nuestro pasillo. Toda una suerte, un “buenos días” de B-Rok, y algo así como las buenas noches.

El mejor cumpleaños de mi vida.
Gracias chicos, por hacerlo único. Gracias por todos vuestros SMS y mensajes del FB, gente. Y gracias Fido y Nancy por acompañarme en un día tan especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario