Continuación del primer día....
FAMILY FEUD & SHE’S A DREAM DATING GAME.
Llegamos a nuestros asientos, en tercera fila y nos quedamos alucinados mirando el escenario y lo cerca que los íbamos a tener.
A la izquierda del escenario se encontraba una plataforma que se titulaba “Backstreet Girls” y en el lado opuesto “Backstreet Boys”.
Sabíamos que se trataba de un concurso con las fans, y lo habían organizado muy bien.
Mientras esperábamos, Nancy y yo nos dedicábamos a mirar hacia atrás, la zona VIP, donde Leigh ya se había sentado con el pequeño James, aunque las fans no parecían demasiado interesadas, es más, sigo pensando que ni la mitad se había dado cuenta.
Ambas llegamos a la conclusión de que esa era la zona para las familias de los Boys asi que sabíamos que Leighanne (la mujer de Brian) y Baylee (el hijo) se sentarían por allí.
Nuestras sospechas dejaron de serlo cuando la vimos entrar en la sala, con mi Baylee que llevaba una gorra de los Dolphins de Miami.
Me pongo histérica y nos dedicamos las dos a hacerle fotos, insisto para acercarnos a ella ya que varias fans lo habían hecho, pero estaba a punto de comenzar el espectáculo y además, había desaparecido de repente.
Y bueno, salieron al escenario la manager y el de seguridad (el que habíamos visto en la zona VIP), geniales ambos, con muchísimo buen rollo, ya estaba el público como loco.
Sacaron a cuatro chicas para concursar y después los presentaron a ellos.
Demasiado cerca para ser cierto, los veíamos a la perfección, ya no podía pedir mucho más.
Nos lo pasamos genial en el concurso, se trataba de hacer una pregunta sobre ellos que contestaban las fans y ellos mismos, al final ganaron las chicas (un poquito con ventaja). Brian estuvo tan payaso como siempre, no paraba de hacer bromas, interrumpir a la presentadora (la manager) en fin…una locura, pero inolvidable.
Después de este concurso, hicimos una pequeña pausa y fue entonces cuando Nancy y yo nos decidimos a levantarnos para ir hasta la zona donde se encontraba Leighanne y hacernos una foto con ella. Se encontraba hablando con una fan la mar de pesada, la verdad, porque no la dejaba, pero ella siempre con su sonrisa radiante super atenta. Conseguimos la foto, y bueno, flipante….Que ya a partir de ese momento me dije que no necesitaba mucho más para salir 100% satisfecha de ese Crucero XDD
El siguiente concurso era de citas. Este típico programa en el que hay un panel entre medias del chico y de tres chicas, él va haciendo preguntas y ellas contestan, y al final elige la que más le ha gustado.
El objetivo era encontrar a la chica perfecta para cada Backstreet, lo cual era bastante cómico, Brian no dejó de repetir una y otra vez que estaba FELIZMENTE casado, pero no lo salvó de participar igual.
Estuvo genial, y el detallazo fue Howie hablando en español casi todo el tiempo.
¿Qué más? Por ahora eso fue el principio del día, muy emocionante todo aunque no imaginábamos que iba a ser mucho mejor.
Cuando se despidieron nos dijeron que fuésemos a la cubierta para beber unos cocktails y tal, que invitaban ellos XD Y nada, eso hicimos. Lo que digan los BSB, va a misa.
Así que fuimos hasta allí a pesar de que hacía bastante fresco, pero lo que no esperábamos es que en la misma cubierta, en alto y un poquito vallado, saldrían de nuevo los chicos para saludarnos y agradecernos una y otra vez que hayamos participado en el crucero (las gracias debíamos darlas todos nosotros)
¿Qué pasó? Pues que los muy locos decidieron bajar al público, con algunos seguratas, para saludarnos más de cerca. Primero lo hizo AJ, pasó por nuestro lado y pudimos tocarle la camiseta XD Ocurrió lo mismo con Nick y Brian, que fueron los últimos y era misión imposible, las niñas empujaban como histéricas. Pero lo mejor fue Howie que me miró mientras yo sonreía como una auténtica idiota y me dio la mano Hasta me tuvo que insistir para que se la cogiese ya que me había quedado un poco paralizada mirándolo, y después, me guiñó un ojo. Un SOLAZO, eso es lo que es éste hombre
Nancy y yo flipando en colores, porque ella había visto también la escena y bueno…sin palabras.
Después del cocktail de bienvenida, cenamos y nos fuimos a las habitaciones para prepararnos para la fiesta de las 23:00, la International Luv Deck Party.
Se trataba de ir vestida de forma que representases a tu país. Nosotros nos decidimos por unas simples camisetas y sudadera amarillas y rojas en las que ponía “España” (gracias Sofi y Ani por prestárnoslas)
Y bueno…el resto de la noche pues genial. Un montón de japonesas con kimonos, gorritos de Hello Kitty, etc (las que más destacaban, al menos para mi XD ). Holandesas, argentinas, brasileñas, australianas, alemanas, francesas, canadienses, españolas (no éramos los únicos) en fin….muchísimas nacionalidades y colores
Estuvieron como dos horas los chicos de nuevo, animando la fiesta. Salieron otra vez a la cubierta, solo que en la parte de arriba. AJ nos sorprendió con modelito escocés (se levantó la falda un par de veces, yupiiiii), Nick llevaba una especie de chaqueta de rollo oriental, nos confesó que adoraba Japón. Howie llegó con una camiseta de Portugal (ya que la manager es de allí) pero luego reivindicó una y otra vez que sus raíces son latinas (y tanto, nuestro puertorriqueño preferido no paraba de hablar en español) y la guinda la puso Brian cuando salió vestido con un traje de estrellas y barras (obviamente, representando a los Estados Unidos), lo mejor es que iba acompañado de Leighanne, que llevaba un vestido corto a juego.
Estuvieron todos la mar de enrollados, liándola todo el tiempo y bailando, y bueno, volvieron a bajar al público para saludar.
Aunque hacía bastante fresquito, lo pasamos muy bien, aunque también estábamos bastante cansados, el primer día había sido agotador, y sobre todo, intenso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario